viernes, 11 de enero de 2013

#BoicotAlaCasta ¿Por qué?


Desde hace unos días los miembros de la Red de Blogs Comprometidos (www.reddeblogscomprometidos.com) estamos utilizando en Twitter el Hashtag #BoicotAlaCasta, para invitar a los ciudadanos con dignidad a boicotear en las redes sociales a los políticos de la casta, no siguiéndoles o cuestionando todos los eslóganes y propaganda que acostumbrar publicar.


El argumento es simple. La Casta nos ha expulsado de las instituciones, se las ha apropiado y las ha copado de parientes, amigos y militantes de sus partidos.  Los ciudadanos, que pacíficamente y dentro de la ley nada podemos hacer para poner fin a dicha “okupación”, sí que podemos pagarles con la misma moneda en las redes sociales, podemos “okuparlas” y podemos dejarlos fuera.


Las Redes Sociales son más democráticas que nuestra sociedad “real”. En ellas los políticos “valen” exactamente lo mismo que cualquier ciudadano y en ellas sí podemos organizarnos y enfrentarnos a la casta de tú a tú.  Aquí ellos no tienen privilegios, estamos en igualdad de condiciones, por tanto, es el terreno ideal para plantarles cara y hacerles sentir el hastío, incluso asco de muchos españoles por la casta, por sus continuos escándalos de corrupción, de abuso de poder, de derroches, de despilfarros, de mala gestión, de privilegios escandalosos  con los que día tras día nos afrentan,  nos empobrecen, nos machacan.


Si tú también estás cansado, aburrido de una casta extractiva que impunemente nos expolia y nos quita derechos para mantener ellos sus  privilegios, no esperes más,  pasa a la acción en las redes sociales y deja de seguirlos, cuestiona sus comentarios y publicaciones, pregúntales por la corrupción, por la mala gestión, por los derroches.


Si en el mundo real viven como marqueses, nada les importa y pasan de nosotros, al menos que en el “mundo virtual” la vida les sea tan incómoda y poco rentable que decidan retirarse.


Estimado lector, ya lo sabéis, que no pase un día sin que digáis en Twitter #BoicotAlaCasta a fin de que todos los ciudadanos con dignidad dejemos de seguirles y comencemos a plantarles cara hasta expulsarlos.  Que sientan que los ciudadanos españoles nos estamos comenzando a cabrear.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Agradeceremos usar en sus comentarios un lenguaje apropiado, sin insultos ni ofensas. "Recortes para todos" eliminará inmediatamente los comentarios que no cumplan con estas simples normas.